El Autol y el Anguiano empatan (2-2)

Pobre resultado el que obtuvo el Autol al no poder superar como local al Anguiano.

El Autol y el Anguiano empatan (2-2)

El Autol y el Anguiano empatan (2-2)

SPORT.es

El Autol y el Anguiano acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido disputado este domingo en La Manzanera. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de ocho derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el equipo autoleño se sitúa último, mientras que por su parte el Anguiano es sexto a la conclusión del encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Moha en el minuto 35 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda parte, el equipo local logró el empate con un gol desde los 9 metros de Manrique en el minuto 80. El Anguiano se adelantó en el marcador gracias a un gol de Arnaez en el minuto 82. El equipo local puso las tablas en el partido en el minuto 87 con un tanto de Víctor Tomé para poner el 2-2 en el marcador, terminando de este modo el partido.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Ramon Fernandez, Roberto Valiente y Nacho Herce en sustitución de Martinez, Varea y Javi Gómez. Los cambios de los visitantes fueron Nacho Elías, Arnaez y Dani Gomez que entraron por Dani Suárez, Javi Pavia y Moha.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (Javi Gómez, Gil, Castillo y Manrique) y por parte de los visitantes la vieron tres (Nacho Elías, Sabando y Héctor).

Tras acabar el encuentro con este empate, el Anguiano se ubica en el sexto puesto de la tabla con 39 puntos. Por su parte, el Autol con este punto conseguido, llega al último con 12 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Autol jugará contra el Náxara fuera de casa, mientras que el Anguiano se enfrentará fuera de casa contra el Berceo.