El Atlético Albericia 0-3 Laredo

El Atlético Albericia se dejó tres puntos en su feudo frente al Laredo por 0-3.

El Atlético Albericia 0-3 Laredo

El Atlético Albericia 0-3 Laredo

SPORT.es

El Laredo ganó lejos de casa 0-3 el encuentro celebrado este sábado en el Juan Hormaechea. El Atlético Albericia venía de empatar su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este resultado, el conjunto santanderino es noveno al finalizar el partido, mientras que el Laredo es segundo.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Laredo se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Vinatea en el minuto 60. El Laredo se distanció en el marcador con otro gol de Vinatea en el minuto 67. Los visitantes volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de Vinatea en el minuto 79, que estableció el 0-3, finalizando así el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Sainz, Ibrahim y Zamanillo y fueron sustituidos Pablo Garcia, Carlos y Altadill. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Guipu, Jony y Xavi que sustituyeron a Iván Argos, Vinatea y Camino.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Atlético Albericia (Joni y Manuel Cantero), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con 40 puntos, el Laredo se ubica en el segundo puesto de la tabla general a la conclusión del encuentro, mientras que el Atlético Albericia se sitúa en noveno puesto con 31 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Atlético Albericia fuera de casa contra el Bezana mientras que el Laredo se enfrentará en su estadio ante el Siete Villas.