La Arandina se lleva los tres puntos a casa tras golear a La Virgen Del Camino (0-5)

La Arandina sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente a La Virgen Del Camino

La Arandina se lleva los tres puntos a casa tras golear a La Virgen Del Camino (0-5)

La Arandina se lleva los tres puntos a casa tras golear a La Virgen Del Camino (0-5)

La Arandina redondeó una magnífica actuación ante a La Virgen Del Camino, al que goleó por 0-5 durante el encuentro celebrado en el Estadio Municipal Los Dominicos este sábado. Con este marcador, el conjunto vircaminense es segundo, mientras que la Arandina es primera tras la finalización del partido.

El primer equipo en anotar fue el conjunto arandino, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Municipal Los Dominicos gracias a un gol de Samu a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 5. Con posterioridad, anotaron nuevamente los visitantes con un tanto de Mozo en el minuto 27 que establecía el 0-2 para la Arandina. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante, que se distanció poniendo el 0-3 a través de un tanto de Santin justo antes del pitido final, en concreto en el 44, terminando de esta manera la primera parte con un 0-3 en el luminoso.

En la segunda parte marcó un gol la Arandina, que puso más tierra de por medio por medio de un tanto de Munguía en el minuto 60. Otra vez marcó el conjunto visitante, que aumentó diferencias estableciendo el 0-5 mediante un doble tanto de Samu en el minuto 69, finalizando el duelo con el resultado de 0-5.

Con este resultado, La Virgen Del Camino se queda con 35 puntos y la Arandina con 42 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Segunda Fase de Tercera División: La Virgen Del Camino tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Real Ávila fuera de casa, mientras que la Arandina jugará en su feudo contra el Atl. Bembibre.