El Anguiano consigue la victoria en casa frente al Oyonesa (1-0)

El Oyonesa de Fernando Fuertes se dejó tres puntos en el estadio del Anguiano

El Anguiano consigue la victoria en casa frente al Oyonesa (1-0)

El Anguiano consigue la victoria en casa frente al Oyonesa (1-0)

El Anguiano ganó 1-0 contra el Oyonesa durante el encuentro celebrado este domingo en el Isla Anguiano. El Anguiano llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 1-2 frente a La Calzada. Por su parte, el Oyonesa cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Arnedo. Con este marcador, el conjunto anguianés es tercero, mientras que el Oyonesa es octavo tras la finalización del duelo.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el ecuador del encuentro, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo anguianés, que estrenó su luminoso a través de un tanto de Iñigo en el minuto 60. Finalmente, el encuentro concluyó con un 1-0 en el marcador.

Tras ganar el partido, el Anguiano se ubicó con 20 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, en el tercer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, en puesto de playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Oyonesa se situó en octavo puesto con 11 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: el Oyonesa tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Agoncillo en su estadio, mientras que el Anguiano jugará contra el Arnedo a domicilio.

Ficha técnica
Anguiano:Ricardo, Medrano, Guillermo, Iñigo, Dani Martinez, Álvaro Garcia, Joto, Nacho Elías, Moha, Ballestero y Adri Gómez
Oyonesa:Kevin, Zukic, Garcia, Javi Pavia, Felix Pavia, Saul, Escribano, Viti, Sarmiento, David Costa y Diego Gómez
Estadio:Isla Anguiano
Goles:Iñigo (1-0, min. 60)