El Almagro consigue la victoria en casa frente al Madridejos (2-0)

El Almagro consiguió el triunfo como local tras marcar dos goles frente al Madridejos

El Almagro consigue la victoria en casa frente al Madridejos (2-0)

El Almagro consigue la victoria en casa frente al Madridejos (2-0)

El Almagro sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Madridejos este sábado en el Manuel Trujillo. Con este resultado, el conjunto almagreño es décimo al finalizar el encuentro, mientras que el Madridejos es séptimo.

El primer equipo en marcar fue el equipo almagreño, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Joel a los 19 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Almagro, que aumentó distancias estableciendo el 2-0 gracias al gol de Spizzo en el minuto 25, cerrando así el primer tiempo con el marcador de 2-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 2-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Almagro que entraron al partido fueron Andrew Mesourouni, Lamine N, Andre y Gonzalez en sustitución de Mbye, Joel, Gotler y José Antonio, mientras que los cambios del Madridejos fueron Bamba, Madou Sidibé, Santos, Villena y Buba, que entraron para reemplazar a Riza, Moha, Roch, Herenas y Xavi Pons.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Giordano, Muñoz, Mbenum y Spizzo) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Moha, Bamba y Diarrassouba.

Con este resultado, el Almagro se queda con 15 puntos y el Madridejos con 18 puntos.

El próximo compromiso de la Segunda Fase de Tercera División para el Almagro es contra el Conquense, mientras que el Madridejos se enfrentará a La Solana.

Ficha técnica
Almagro:Rafael Hidalgo, Giordano, Boadi, Duda, José Antonio (Gonzalez, min.74), Mbye (Andrew Mesourouni, min.58), Spizzo, Joel (Lamine N, min.65), Mbenum, Gotler (Andre, min.74) y Muñoz
Madridejos:Roy, Roch (Santos, min.46), Battiste, Gato, Riza (Bamba, min.46), Herenas (Villena, min.46), Xavi Pons (Buba, min.79), Moha (Madou Sidibé, min.46), Diarrassouba, Imran y Bamba
Estadio:Manuel Trujillo
Goles:Joel (1-0, min. 19) y Spizzo (2-0, min. 25)