El Alhaurino vence 0-2 al Poli Almería y se lleva los tres puntos

El Alhaurino inició la Segunda Fase de Tercera División sumando tres puntos después de ganar a domicilio al Poli Almería

El Alhaurino vence 0-2 al Poli Almería y se lleva los tres puntos

El Alhaurino vence 0-2 al Poli Almería y se lleva los tres puntos

El Alhaurino inició con buen pie su andadura en la Segunda Fase de Tercera División, gracias a una victoria en casa del Poli Almería por 0-2 en el encuentro disputado el domingo en el Ciudad Deportiva de Los Ángeles. Con este resultado, el conjunto almeriense es quinto al finalizar el encuentro, mientras que el Alhaurino es sexto.

El partido arrancó de manera favorable para el Alhaurino, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol desde el punto de penalti de Víctor Rueda al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 4. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 0-1.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de cara para el conjunto alhaurino, que puso más tierra de por medio con un tanto de Lupi en el minuto 54. Finalmente, el duelo llegó a su fin con un 0-2 en el marcador.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Alhaurino dio entrada a Guerrero, Pepe, Alex Ramírez y Josemi por Manu Sarmiento, Guerrero, Zalea y Víctor Rueda y por parte del Poli Almería se sustituyó a Fernandez, Sergio Ponte y Louriz por Hernandez, Madriles y Luis.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Alvaro, Alberto y David Simón, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Diego y Adri Ferrete y con roja a Adri Ferrete (2 amarillas).

Con este resultado, el Poli Almería se queda con 23 puntos y el Alhaurino asciende hasta los 20 puntos.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda Fase de Tercera División, el Poli Almería disputará su encuentro contra el Melilla CD fuera de casa. Por su parte, el Alhaurino jugará en su feudo su partido contra el Real Jaén.

Ficha técnica
Poli Almería:Manu, Pinteño, Alberto, David Simón, Alonso, Madriles (Sergio Ponte, min.61), Lay, Josema, Luis (Louriz, min.81), Alvaro y Hernandez (Fernandez, min.52)
Alhaurino:Funez, Adri Ferrete, Diego, Zalea (Alex Ramírez, min.89), Lupi, Víctor Rueda (Josemi, min.89), Aijón, Manu Sarmiento (Guerrero, min.66), Daniel Fernandez, Fran Castillo y Ulises Adrian
Estadio:Ciudad Deportiva de Los Ángeles
Goles:Víctor Rueda (0-1, min. 4) y Lupi (0-2, min. 54)