El Álamo y el CD Móstoles se reparten los puntos y empatan 1-1

El equipo alameño logró adelantarse gracias a Noe Bro, pero el CD Móstoles igualó el partido antes del descanso

El Álamo y el CD Móstoles se reparten los puntos y empatan 1-1

El Álamo y el CD Móstoles se reparten los puntos y empatan 1-1

El partido celebrado este domingo en el Facundo Rivas y que enfrentó a El Álamo y al CD Móstoles finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Álamo afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Trival Valderas por un marcador de 1-0. Respecto al equipo visitante, el CD Móstoles perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Leganés B. Con este resultado, el equipo alameño se situó en novena posición, mientras que el CD Móstoles, por su parte, es segundo al concluir el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para El Álamo, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Noe Bro a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 3. No obstante, el conjunto mostoleño en el minuto 37 logró empatar el duelo con un gol desde el punto de penalti de Chupe, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

En la segunda mitad tanto El Álamo y el CD Móstoles pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (1-1).

Tras acabar el encuentro con este empate, el CD Móstoles se ubicó en el segundo lugar de la tabla con 38 puntos, con un puesto de acceso a la Segunda Fase para Segunda División RFEF. Por su parte, El Álamo con este punto conseguido, alcanzó el noveno puesto con 16 puntos, ocupando una plaza de acceso a la Fase de Permanencia en Tercera División RFEF, tras el partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Real Carabanchel, mientras que el CD Móstoles jugará contra el Alcorcón B.

Ficha técnica
El Álamo:Rodriguez, Kiko Zarza, Adrián, Boriba, Siu, Tello, Luis Miguel, Noe Bro, Romero, Pitu y Sopeña
CD Móstoles:Tejero, Rivas, Montávez, Juancar, Chupe, Souza, Sanjurjo, Jorge, Ledesma, Salmerón e Ivan Ramos
Estadio:Facundo Rivas
Goles:Noe Bro (1-0, min. 3) y Chupe (1-1, min. 37)