2-0: El Ourense se impone al Fisterra en casa

Tiago Rodríguez y Hugo García se encargaron de dar la victoria al cuadro orensano

2-0: El Ourense se impone al Fisterra en casa

2-0: El Ourense se impone al Fisterra en casa

El Ourense ganó 2-0 contra el Fisterra durante el encuentro celebrado este domingo en el O Couto. El Ourense llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Paiosaco-Hierros a domicilio (0-1) y el otro frente al CSD Arzua en su feudo (1-0). En el lado de los visitantes, el Fisterra perdió por un resultado de 0-2 en el duelo anterior ante la U.D. Atios. Con esta derrota el equipo de Finisterre se situó en octava posición tras la finalización del partido, mientras que el Ourense es quinto.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el equipo local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Tiago Rodríguez en el minuto 56. Posteriormente anotó el equipo orensano, que se distanció gracias al acierto de cara a portería de Hugo García en el minuto 66, cerrando así el encuentro con un resultado de 2-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Ourense que entraron al partido fueron Raul Champi, Alberto Marcos, Rodriguez y Rubén Durán en sustitución de Carlos, Melo, Hugo García y Tiago Rodríguez, mientras que los cambios del Fisterra fueron Herbert, Pablo Vigo, Lobelos y Marcote, que entraron para reemplazar a Mackay, Martínez, Nicholas y Diaz.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Villarino y Varo y por parte de los visitantes para Fernandez.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 11, el Ourense se colocó en quinta posición con 45 puntos, mientras que el Fisterra está en octavo lugar con 33 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Ourense con el As Pontes. Por su parte, el Fisterra se medirá ante el Ribadumia.

Ficha técnica
Ourense:Borja, Varo, Alfredo, Pablo Corzo, Vieytes, Gabi, Hugo García (Rodriguez, min.72), Melo (Alberto Marcos, min.57), Carlos (Raul Champi, min.57), Tiago Rodríguez (Rubén Durán, min.72) y Villarino
Fisterra:Bouzi, Bilal, Martínez (Pablo Vigo, min.63), Aaron Lopez, Mackay (Herbert, min.46), Nicholas (Lobelos, min.68), Diego Cespón, Fernandez, Julián, Ramos y Diaz (Marcote, min.69)
Estadio:O Couto
Goles:Tiago Rodríguez (1-0, min. 56) y Hugo García (2-0, min. 66)