2-0: El Cartagena B se impone al Real Murcia B en casa

El cuadro cartaginés aprovechó la segunda parte del duelo para marcar dos goles en la meta del Real Murcia

2-0: El Cartagena B se impone al Real Murcia B en casa

2-0: El Cartagena B se impone al Real Murcia B en casa

El Cartagena sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Real Murcia este lunes en el Estadio Cartagonova. El Cartagena B llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Águilas por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, el Real Murcia B cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Racing Murcia. Con esta derrota el equipo murciano se situó en cuarta posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Cartagena B es quinto.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo periodo comenzó de forma positiva para el Cartagena B, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de Teddy a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo local, que se distanció gracias a un tanto de Santisteban en el minuto 82, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 2-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Laosa, Neskens, Adri Gomez, Antonio Sánchez y Moghli en sustitución de Revi, Lalo, Santisteban, Martinez y Uri. Los cambios del Real Murcia B fueron Tiku, Pablo Haro, Ferrer, Pedro Parra y Paredes, que entraron por Domi, Herrero, Agullo, Vitolo y Bertomeu.

En el duelo el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Cuxart, Agullo y Paredes.

Con este resultado, el Cartagena se queda con 43 puntos y el Real Murcia con 44 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Pepe Aguilar se enfrentará contra el At. Pulpileño, mientras que el Real Murcia B de Pepe Luna se medirá contra el Mar Menor.

Ficha técnica
Cartagena B:Sergio Díaz, Deiby, Uri (Moghli, min.87), Farru, Ripoll, Lalo (Neskens, min.67), Martinez (Antonio Sánchez, min.87), Kleandro, Teddy, Revi (Laosa, min.27) y Santisteban (Adri Gomez, min.87)
Real Murcia B:Gallego, Bertomeu (Paredes, min.87), Navarro, Cuxart, Herrero (Pablo Haro, min.55), Domi (Tiku, min.55), Toti, Agullo (Ferrer, min.61), Meca, Jorge y Vitolo (Pedro Parra, min.61)
Estadio:Estadio Cartagonova
Goles:Teddy (1-0, min. 50) y Santisteban (2-0, min. 82)