2-0: El Beti Kozkor se impone al Cirbonero en casa

El equipo de Rodrigo Fernandez De Barrena Sarasola aprovechó la segunda parte del encuentro para anotar dos goles al Cirbonero

2-0: El Beti Kozkor se impone al Cirbonero en casa

2-0: El Beti Kozkor se impone al Cirbonero en casa

El Kozkor ganó en casa 2-0 su primer encuentro de la Segunda Fase de Tercera División celebrado este sábado en el Complejo Deportivo Plazaola. Con este resultado, el conjunto lecumberriense es tercero, mientras que el Cirbonero es quinto al finalizar el encuentro.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Beti Kozkor, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Armendariz en el minuto 78. Sumó de nuevo el conjunto local, que aumentó distancias estableciendo el 2-0 gracias al acierto de cara a portería de Celi instantes antes del pitido final, en el 88, finalizando el tiempo establecido con el marcador de 2-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Kozkor dio entrada a Adrian, Imanol Gaskue e Iriarte por Valencia, Beñat y Romeo, mientras que el Cirbonero dio luz verde a Navarro, Ruben, Rodriguez, Samuel Pope y Mincharro por Mario León, Moreno, Aurensanz, Erviti y Navarro.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Valencia, Celi y Xabier y por parte de los visitantes para Kubala y Ruben.

Con este resultado, el Kozkor se queda con 36 puntos y el Cirbonero con 32 puntos.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda Fase de Tercera División, el Beti Kozkor disputará su encuentro contra la Peña Sport a domicilio. Por su parte, el Cirbonero jugará en casa su partido contra el San Juan DKE.

Ficha técnica
Beti Kozkor:Buldain, Armendariz, Ramos, Valencia (Adrian, min.70), Iván Barrachina, Garralda, Beñat (Imanol Gaskue, min.82), Xabier, Romeo (Iriarte, min.82), Salaberria y Celi
Cirbonero:Jordán, Mario León (Navarro, min.40), Arriazu, Kubala, Javi Álvarez, Álex Cacho, Moreno (Ruben, min.69), Aurensanz (Rodriguez, min.85), Maeztu, Dominguez y Erviti (Samuel Pope, min.85)
Estadio:Complejo Deportivo Plazaola
Goles:Armendariz (1-0, min. 78) y Celi (2-0, min. 88)