1-0: El Racing C. Villalbés se impone al Rápido de Bouzas en casa

El Racing C. Villalbés inició la Segunda Fase de Tercera División sumando tres puntos con una victoria en casa

1-0: El Racing C. Villalbés se impone al Rápido de Bouzas en casa

1-0: El Racing C. Villalbés se impone al Rápido de Bouzas en casa

El Racing C. Villalbés comenzó con una victoria en casa por 1-0 frente al Rápido de Bouzas durante su primer partido de la Segunda Fase de Tercera División, el cual tuvo lugar este miércoles en el Municipal A Magdalena. Después del partido, el conjunto villalbés es primero al finalizar el partido, mientras que el Rápido de Bouzas es cuarto.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el ecuador del partido, en la segunda mitad llegó el gol para el Racing C. Villalbés, que estrenó su luminoso con un gol de Rares a los 60 minutos, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 1-0.

Con este resultado, el Racing C. Villalbés se queda con 40 puntos y el Rápido de Bouzas con 32 puntos.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda Fase de Tercera División, el Racing C. Villalbés disputará su encuentro contra el Rápido de Bouzas a domicilio. Por su parte, el Rápido de Bouzas jugará en su estadio su partido contra el Racing C. Villalbés.

Ficha técnica
Racing C. Villalbés:Rumbo, Verez, Diego Muiña, José Varela, Diego López, Javi Varela, Make, Dani Pedrosa, Santi, Rares y Cuadrado
Rápido de Bouzas:Alejandro Vila, Pazos, Vitra, Juan Barbeito, Pablo Lede, Alex Rey, Fernández, Sabinbi Nassali, Jesús Barbeito, Adri y Gonçalo Canhoto
Estadio:Municipal A Magdalena
Goles:Rares (1-0, min. 60)