Zdenek Kolar estará en los treintaidosavos de final de Roland-Garros

Todos los datos de los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros

Zdenek Kolar estará en los treintaidosavos de final de Roland-Garros

Zdenek Kolar estará en los treintaidosavos de final de Roland-Garros

Zdenek Kolar, checo, número 134 de la ATP, venció en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros en dos horas y cincuenta y nueve minutos por 6-3, 4-6, 7-5 y 6-4 a Lucas Pouille, tenista francés, número 162 de la ATP. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en los treintaidosavos de final del torneo.

El tenista francés logró romper el saque 4 veces a su rival, mientras que Kolar, por su parte, lo logró en 6 ocasiones. Asimismo, el checo consiguió un 65% en el primer servicio, 8 dobles faltas y se hizo el 61% de los puntos al saque, mientras que los datos de su adversario son de un 61% de efectividad, 3 dobles faltas y 64% de puntos obtenidos al saque.

En los treintaidosavos de final, el checo se enfrentará al ganador del partido entre el tenista italiano Lorenzo Musetti y el jugador griego Stefanos Tsitsipas.

La celebración del torneo de París (Roland-Garros Indiv. Masc.) se lleva a cabo del 16 de mayo al 6 de junio sobre tierra batida al aire libre. Durante la competición, un total de 236 tenistas se ven las caras, de los cuales 128 pasan a la final entre aquellos que se clasifican directamente, los que logran superar la fase previa de calificación y los invitados.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Masc. y no te pierdas los últimos resultados.