Triunfo para Vesnina y Kudermetova en las semifinales de Wimbledon

Las jugadoras terminaron ganando 7(8)-6(6), 3-6 y 7-5 las semifinales

Triunfo para Vesnina y Kudermetova en las semifinales de Wimbledon

Triunfo para Vesnina y Kudermetova en las semifinales de Wimbledon

Las jugadoras rusas Elena Vesnina y Veronika Kudermetova, número 139 de la WTA y, número 24 de la WTA respectivamente cumplieron los pronósticos al ganar en las semifinales de Wimbledon por 7(8)-6(6), 3-6 y 7-5 en dos horas y treinta y cinco minutos a la australiana Storm Sanders, número 59 de la WTA y a la estadounidense Caroline Dolehide, número 40 de la WTA. Tras este resultado, podremos seguir viendo a las vencedoras de este partido en la final de Wimbledon.

La pareja derrotada logró quebrar 5 veces el saque a sus contrincantes, mientras que las ganadoras lo hicieron en 4 ocasiones. Además, Vesnina y Kudermetova consiguieron un 62% en el primer servicio, 5 dobles faltas y se hicieron el 60% de los puntos al saque, mientras que sus rivales obtuvieron un 76% de efectividad, cometieron 9 dobles faltas y lograron ganar el 59% de los puntos al saque.

Durante la final Vesnina y Kudermetova jugarán contra Su-Wei Hsieh y Elise Mertens mañana sábado a partir de las 16:15 hora española.

El torneo de Londres (Wimbledon Dobles Fem.) tiene lugar entre los días 28 de junio y 11 de julio sobre cesped exterior. En esta competición se enfrentan un total de 63 parejas.