Triunfo de Soares y Murray en los cuartos de final del US Open

Los jugadores se impusieron por 6(5)-7(7), 6-4 y 6-4 en los cuartos de final

Triunfo de Soares y Murray en los cuartos de final del US Open

Triunfo de Soares y Murray en los cuartos de final del US Open

El tenista brasileño Bruno Soares, número 11 de la ATP y el británico Jamie Murray, número 22 de la ATP ganaron en los cuartos de final del US Open en dos horas y veintiocho minutos por 6(5)-7(7), 6-4 y 6-4 al jugador español Marcel Granollers, número 5 de la ATP y al argentino Horacio Zeballos, número 4 de la ATP. Tras este resultado, la pareja estará en las semifinales del US Open.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que Soares y Murray, los ganadores, lograron romper 3 veces el saque a sus rivales, consiguieron un 61% de efectividad en el primer servicio, cometieron 9 dobles faltas y se hicieron con el 70% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Granollers y Zeballos, consiguieron quebrar el saque una vez, obtuvieron un 66% de efectividad, hicieron 4 dobles faltas y consiguieron ganar el 64% de los puntos al saque.

Soares y Murray se enfrentarán en las semifinales del torneo con los eslovacos Filip Polasek y John Peers.

En el torneo de Nueva York (Open de EEUU) se enfrentan un total de 64 parejas. Además, se celebra del 1 al 11 de septiembre sobre pista dura al aire libre.