Triunfo de Irina Bara en la ronda previa de calificación

Ronda previa de calificación de Roland-Garros

Triunfo de Irina Bara en la ronda previa de calificación

Triunfo de Irina Bara en la ronda previa de calificación

Irina Bara, rumana, número 114 de la WTA, venció por 7(7)-6(5) y 6-4 en dos horas y cinco minutos a Nao Hibino, tenista japonesa, número 215 de la WTA, en la ronda previa de calificación de Roland-Garros. Con este triunfo, la tenista consigue sumar nuevos puntos a su ranking para entrar en el Roland-Garros.

La japonesa consiguió romper el saque a su rival 7 veces, mientras que la jugadora rumana, por su parte, lo logró 8 veces. Asimismo, la tenista rumana logró un 84% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 46% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su oponente fue de un 68%, hizo 2 dobles faltas y logró el 40% de los puntos al saque.

En el torneo de París (Roland-Garros Indiv. Fem.) se celebra previamente una fase de calificación en la que se enfrentan las tenistas con menos ránking para conseguir los mayores puntos posibles para entrar en el torneo oficial con el resto de aspirantes. Durante esta parte de la competición, en concreto, participan 240 tenistas. La fase final está compuesta por 112 jugadoras entre aquellas que se clasifican directamente, las que logran vencer en la fase previa de calificación y las invitadas. Asimismo, se lleva a cabo desde el 16 de mayo al 5 de junio sobre tierra batida al aire libre.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Fem. y no te pierdas los últimos resultados.