Las tenistas Klepac y Guarachi Mathison se quedan a las puertas de las semifinales del torneo WTA 1000 de Roma

Así terminaron los cuartos de final del torneo WTA 1000 de Roma (Italia)

Las tenistas Klepac y Guarachi Mathison se quedan a las puertas de las semifinales del torneo WTA 1000 de Roma
| sport

La india Sania Mirza, número 33 de la WTA y la jugadora checa Lucie Hradecka, número 19 de la WTA vencieron en una hora y treinta y un minutos por 6-4, 4-6 y 10-8 a la tenista eslovena Andreja Klepac, número 12 de la WTA y a la chilena Alexa Guarachi Mathison, número 25 de la WTA en los cuartos de final del torneo WTA 1000 de Roma. Tras este resultado, seguiremos viendo a las ganadoras del partido en la siguiente fase del torneo WTA 1000 de Roma, las semifinales.

Durante el partido, Mirza y Hradecka, las ganadoras, consiguieron romper 7 veces el saque a sus oponentes, en el primer servicio tuvieron un 78% de efectividad, cometieron 3 dobles faltas y consiguieron el 43% de los puntos al saque. En cuanto a Klepac y Guarachi Mathison, también lograron romper 7 veces el saque a sus contrincantes, lograron un 83% de efectividad, cometieron 3 dobles faltas y ganaron el 45% de los puntos al saque.

Durante las semifinales Mirza y Hradecka se enfrentarán con las jugadoras canadienses Gabriela Dabrowski y Giuliana Olmos mañana sábado a partir de las 11:00 hora española.

En el torneo de Roma (WTA Roma) participan un total de 28 parejas. Además, se desarrolla entre el 9 y el 15 de mayo sobre tierra batida al aire libre.

Sigue toda la actualidad del torneo WTA Roma y no te pierdas los últimos resultados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil