Los tenistas Ebden y Purcell logran clasificarse para los cuartos de final a costa de Klaasen y McLachlan

Los jugadores se impusieron 7(7)-6(3) y 6-3 ante sus oponentes

Los tenistas Ebden y Purcell logran clasificarse para los cuartos de final a costa de Klaasen y McLachlan
| sport

Los australianos Matthew Ebden y Max Purcell, número 55 de la ATP y, número 34 de la ATP respectivamente ganaron por 7(7)-6(3) y 6-3 en una hora y treinta y tres minutos al tenista sudafricano Raven Klaasen, número 27 de la ATP y al japonés Ben McLachlan, número 49 de la ATP en los octavos de final del Open de Australia. Tras este resultado, los jugadores consiguen clasificarse para los cuartos de final del Open de Australia.

Asimismo, Ebden y Purcell consiguieron un 69% en el primer servicio, una doble falta y se hicieron el 79% de los puntos al saque, mientras que sus adversarios tuvieron un 68% de primer servicio y 5 dobles faltas, consiguiendo ganar el 66% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final Ebden y Purcell se medirán contra los jugadores neerlandeses Wesley Koolhof y Neal Skupski mañana martes a partir de las 1:00 hora española.

El torneo Open de Australia Dobles Masc. tiene lugar sobre pista dura exterior y en él se enfrentan un total de 64 parejas. Además, su celebración se produce entre el 16 y el 30 de enero en Melbourne.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil