La tenista Victoria Azarenka vence en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros

La tenista Victoria Azarenka vence en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros

La tenista Victoria Azarenka vence en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros
| sport

Así acabaron los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros

Victoria Azarenka,, número 15 de la WTA y cabeza de serie número 15, cumplió las previsiones al ganar por 6(7)-7(9), 7(7)-6(1) y 6-2 a la rumana Ana Bogdan, número 93 de la WTA, en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros. Con este resultado, veremos a la ganadora del partido en la siguiente fase de Roland-Garros, los treintaidosavos de final.

La jugadora rumana consiguió romper 7 veces el saque a su adversaria, mientras que Azarenka lo logró 9 veces. Además, Azarenka tuvo un 63% de efectividad en el primer servicio, cometió 5 dobles faltas y consiguió el 52% de los puntos al saque, mientras que su rival logró un 59% de efectividad, hizo 3 dobles faltas y ganó el 46% de los puntos al saque.

En los treintaidosavos de final, Azarenka se medirá contra la jugadora alemana Andrea Petkovic, número 65, el próximo miércoles a partir de las 11:00 hora española.

La celebración del torneo de París (Roland-Garros Indiv. Fem.) se lleva a cabo del 16 de mayo al 5 de junio sobre tierra batida al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 235 jugadoras. La fase final está compuesta por 128 jugadoras entre aquellas que se clasifican directamente, las que han ido superando las fases previas del torneo y las que vienen invitadas.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Fem. y no te pierdas los últimos resultados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil