La tenista Irina-Camelia Begu logra la plaza de los treintaidosavos de final tras derrotar la tenista Oceane Dodin

Estos son los resultados de los sesentaicuatroavos de final del Open de Australia

La tenista Irina-Camelia Begu logra la plaza de los treintaidosavos de final tras derrotar la tenista Oceane Dodin
| sport

Irina-Camelia Begu, rumana, número 64 de la WTA, cumplió los pronósticos al vencer en los sesentaicuatroavos de final del Open de Australia por 2-6, 7-5 y 6-3 en dos horas y treinta y ocho minutos a Oceane Dodin, tenista francesa, número 85 de la WTA. Con este resultado, Begu se hace con el puesto para los treintaidosavos de final del Open de Australia.

La francesa consiguió quebrar el saque 7 veces a su oponente, mientras que la tenista rumana, por su parte, lo consiguió también 7 veces. Además, la jugadora rumana logró un 86% en el primer servicio, cometió 7 dobles faltas y se hizo el 53% de los puntos al saque, mientras que los datos de su rival son de un 85% de efectividad, 6 dobles faltas y 49% de puntos obtenidos al saque.

En los treintaidosavos de final, Begu se verá las caras contra la belga Elise Mertens, número 26 y cabeza de serie número 19, el próximo jueves a partir de las 1:00 hora española.

En el torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Fem.) participan un total de 238 tenistas y a la fase final llegan un total de 128 entre las que se clasifican directamente, las que han conseguido ganar en la fase previa y las que vienen invitadas. Asimismo, se celebra entre los días 9 y 30 de enero sobre pista dura al aire libre.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil