La tenista Amanda Anisimova le quita la plaza de los dieciseisavos de final a la tenista Belinda Bencic

Conocemos los resultados de los treintaidosavos de final del Open de Australia

La tenista Amanda Anisimova le quita la plaza de los dieciseisavos de final a la tenista Belinda Bencic
| sport

La tenista estadounidense Amanda Anisimova, número 60 de la WTA, ganó por 6-2 y 7-5 en una hora y treinta y tres minutos a la suiza Belinda Bencic, número 22 de la WTA y cabeza de serie número 22, en los treintaidosavos de final del Open de Australia. Con este resultado, la tenista estará en los dieciseisavos de final del Open de Australia.

Bencic logró romper 2 veces el saque a su contrincante, mientras que la jugadora estadounidense lo hizo en 5 ocasiones. Asimismo, la tenista estadounidense logró un 69% en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y se hizo el 67% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su rival fue de un 66%, cometió 5 dobles faltas y consiguió el 51% de los puntos al saque.

En los dieciseisavos de final, Anisimova se medirá contra la vencedora del partido en el que se enfrentarán la tenista estadounidense Madison Brengle y la japonesa Naomi Osaka.

En el torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Fem.) se enfrentan un total de 238 jugadoras. Su última fase está conformada por 128 finalistas entre las clasificadas directamente, las que superan las fases previas del campeonato y las que vienen invitadas. Además, se celebra del 9 al 30 de enero sobre pista dura exterior.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil