La tenista Amanda Anisimova estará en los dieciseisavos de final de Roland-Garros

Treintaidosavos de final de Roland-Garros

La tenista Amanda Anisimova estará en los dieciseisavos de final de Roland-Garros

La tenista Amanda Anisimova estará en los dieciseisavos de final de Roland-Garros

Amanda Anisimova, estadounidense, número 28 de la WTA y cabeza de serie número 27, cumplió los pronósticos al vencer en los treintaidosavos de final de Roland-Garros en una hora y diecinueve minutos por 6-4 y 6-1 a la jugadora croata Donna Vekic, número 100 de la WTA. Con este resultado, seguiremos viendo a la vencedora del partido en los dieciseisavos de final de Roland-Garros.

Las estadísticas reflejan que la jugadora estadounidense logró quebrar 6 veces el saque a su oponente, tuvo un 65% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y consiguió ganar el 55% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la croata, consiguió quebrar el saque a su adversaria 3 veces y sus datos de efectividad son de un 58%, 4 dobles faltas y 40% de puntos obtenidos al saque.

Durante los dieciseisavos de final Anisimova se medirá contra la ganadora del partido en el que se enfrentarán la checa Karolina Muchova y la tenista griega Maria Sakkari.

El torneo Roland-Garros Indiv. Fem. se celebra sobre tierra batida exterior y durante el transcurso del mismo se enfrentan un total de 234 jugadoras, de las cuales 128 pasan a la final entre aquellas clasificadas directamente, las vencedoras de las fases previas al torneo y las que vienen invitadas. Asimismo, su celebración se produce del 16 de mayo al 5 de junio en París.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Fem. y no te pierdas los últimos resultados.