Rojer y Arévalo consiguen su plaza en los dieciseisavos de final de Roland-Garros

Los jugadores se impusieron por 7(7)-6(5) y 6-3 en los treintaidosavos de final

Rojer y Arévalo consiguen su plaza en los dieciseisavos de final de Roland-Garros

Rojer y Arévalo consiguen su plaza en los dieciseisavos de final de Roland-Garros

El tenista neerlandés Jean-Julien Rojer, número 29 de la ATP y el jugador salvadoreño Marcelo Arévalo, número 28 de la ATP cumplieron los pronósticos al vencer en una hora y treinta y dos minutos por 7(7)-6(5) y 6-3 al austriaco Philipp Oswald y al mexicano Hans Hach Verdugo, números 60 y 65 de la ATP en los treintaidosavos de final de Roland-Garros. Con este resultado, seguiremos viendo a la pareja vencedora en los dieciseisavos de final de Roland-Garros.

Los datos del partido reflejan que Rojer y Arévalo, los ganadores, consiguieron romper el saque a sus contrincantes 3 veces, lograron un 62% en el primer servicio, cometieron una doble falta y se hicieron con el 71% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Oswald y Hach Verdugo, lograron romper el saque una vez y sus datos de efectividad son de un 73%, 2 dobles faltas y 61% de puntos obtenidos al saque.

Tras este duelo, tendrán lugar los dieciseisavos de final en el que se verán las caras Rojer y Arévalo contra los ganadores del partido en el que se enfrentarán Federico Delbonis y Hugo Dellien contra Enzo Couacaud y Manuel Guinard.

En el torneo de París (Roland-Garros Dobles Masc.) participan un total de 64 parejas. Además, tiene lugar del 16 de mayo al 4 de junio sobre tierra batida exterior.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Dobles Masc. y no te pierdas los últimos resultados.