Roger Federer y Bill Gates, un dobles 'imbatible'

SPORT.es

Roger Federer Bill Gates se convirtieron, por un día, en una pareja imbatible en el evento 'Match for Africa', que recaudó fondos destinados a mejorar la edución de los más pequeños en África. Y se lo pasaron en grande consiguiendo, incluso, puntos que quedarán para el recuerdo.

Esta particular pareja se enfrentó al también estadounidense Jack Sock y la presentadora de NBC News, Savannah Guthrie, en un duelo al mejor de un solo set. Gates y, especialmente, Federer, consiguieron llevarse la victoria final (6-3). En el duelo individual, el suizo se impuso a Sock en dos sets (7-6 y 6-4). El evento benéfico se celebró en San José (California) y recaudó 2,5 millones de dólares en total 

Este encuentro fue el prólogo de la participación del tenista suizo del torneo de Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada, donde defiende el título. Se trata de una edición un tanto deslucida en la competición masculina debido a las bajas por lesión de Rafael NadalStanislas WawrinkaJo-Wilfried Tsonga Richard Gasquet, aunque en el cuadro femenino compiten hasta once ganadoras de torneos de Grand Slam.

Puedes ver, a continuación, el resumen de los mejores puntos del evento: