Rafa Nadal y Meri Perelló se dan el "Sí, quiero"

Algunos inivitados llegaron y se marcharon en microbuses

Algunos inivitados llegaron y se marcharon en microbuses / EFE

Sport.es

En la más estricta intimidad. Sin cámaras, sin prensa y casi sin smartphones por espreso deseo de los novios. Rafa Nadal y Meri Perelló se han dado hoy el “Sí, quiero”, con la misma discreción con la que han llevado siempre su relación.

Poco amantes de portadas, los novios pusieron punto y final a un noviazgo de 14 años en su tierra, Mallorca para empezar una nueva etapa como matrimonio. Una pequeña fortaleza situada en la península de Punta Avançada, en Pollença, fue el escenario del evento. Una finca a la que nadie podía acceder sin permiso y con un solo camino de entrada para evitar visitas imprevistas.

Poco ha trascendido de los detalles de la boda a parte de los diseñadores del traje de Nadal y el vestido de Meri. Él de Brunello Cucinelli, ella de Rosa Clarà. La diseñadora escribió en sus redes que la novia "estaba espectacular" y sobre el vestido elaborado en el Atelier de Rosa Clará detalló que es "un elegante y sofisticado diseño de alta costura, de líneas puras y delicadas", con escote caja y manga larga, realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales.

Invitados ilustres

Muchos curiosos, periodistas y seguidores del ganador del último US Open se acercaron a las inmediaciones para intentar cazar algún detalle del esperado enlace. Y es que la lista de invitados fue digna de una boda real. De hecho, el rey emérito Don Juan Carlos, junto a doña Sofía,  fueron unos de los ilustres asistentes. Y es que el monarca siempre ha sido un gran seguidor del balear.  Junto a él, grandes personalidades del mundo del tenis y del deporte en general.

El primero en llegar a la finca fue el sacerdote que oficiaría la ceremonia, Tomeu Catalá, fundador de Proyecto Hombre y amigo personal de la familia. Por el acceso situado junto a la base militar de Pollensa fueron llegando durante todas la mañana los invitados: Carlos Moyà con su mujer Carolina Cerezuela; Marc López, Feliciano López, David Ferrer y el argentino Juan Mónaco, el entrenador Francis Roig, el médico Ángel Ruiz-Cotorro y los empresarios Manuel Piñera y Richard Mille.

Hacia las 18:30 de la tarde, con los novios ya felizmente casados, los invitados han empezado a abandonar Sa Fortalesa.