Las finales de la Copa Davis calientan motores

Las finales de la Copa Davis calientan motores

Las Davis Cup by Rakuten Madrid Finals calientan motores con el apoyo de ocho campeones del mundo a través de su video “All to be champions”. / Kosmos

SPORT.es

Del 18 de noviembre al 24 de noviembre Madrid será la capital mundial del tenis con los mejores tenistas del planeta luchando por conquistar la Ensaladera de la <strong>Copa Davis</strong> junto con sus selecciones gracias a un nuevo formato que reúne a los mejores países por primera vez, en una misma semana y en una misma ciudad.

Sentir que todo un país está siguiendo las progresiones del equipo, que alienta a los tenistas y les empuja hacia la victoria, es la sensación que quieren tener Rafa NadalKei NishikoriFabio FogniniKaren KhachanovDiego Schwartzman o los hermanos Bryan durante la competición por países. 

Esa sensación que desean vivir es la que ya han conseguido experimentar los deportistas que participan en el video “All to be champions”. Ocho campeones del mundo de la talla de Antoine GriezmannPau GasolWayne GretzkyMarc MárquezYelena YsinbayevaRicky RubioAndrés Iniesta Nikola Karabatic recuerdan en él cómo en los momentos clave de sus títulos mundiales sentían el respaldo de todo un país.