Qinwen Zheng estará en los treintaidosavos de final de Roland-Garros

Estos son los resultados de los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros

Qinwen Zheng estará en los treintaidosavos de final de Roland-Garros

Qinwen Zheng estará en los treintaidosavos de final de Roland-Garros

La jugadora china Qinwen Zheng, número 74 de la WTA, venció en una hora y trece minutos por 6-3 y 6-1 a la belga Maryna Zanevska, número 62 de la WTA, en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros. Tras este resultado, veremos a la ganadora del partido en la siguiente fase de Roland-Garros, los treintaidosavos de final.

Además, Zheng consiguió un 49% en el primer servicio, 3 dobles faltas y se hizo el 73% de los puntos al saque, mientras que su rival tuvo un 64% de primer servicio y 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 46% de los puntos al saque.

En los treintaidosavos de final la tenista china se enfrentará a la ganadora del partido en el que se enfrentarán la jugadora rumana Simona Halep y la jugadora croata Ana Konjuh.

El torneo Roland-Garros Indiv. Fem. tiene lugar sobre tierra batida al aire libre y en él se ven las caras un total de 235 jugadoras. La fase final la componen un total de 128 jugadoras entre las clasificadas directamente, las que logran vencer en la fase previa de calificación y las que vienen invitadas. Asimismo, su celebración se produce entre los días 16 de mayo y 5 de junio en París.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Fem. y no te pierdas los últimos resultados.