Paula Badosa hace saltar las alarmas en Madrid tras retirarse de su último entrenamiento

La tenista catalana se ha retirado de su último entrenamiento en Madrid y es duda para el torneo que arranca esta semana

Un calvario sin fin para Paula Badosa

Paula Badosa hace saltar las alarmas en Madrid tras retirarse de su último entrenamiento

Badosa, en el partido contra Siegemund / Agencias

SPORT.es

SPORT.es

Paula Badosa ha encendido todas las alarmas en el Masters 1000 de Madrid. La tenista catalana se ha retirado de su último entrenamiento tras sentir unas molestias en la misma pierna donde sufrió su última lesión, una noticia que pone seriamente en duda su participación en el torneo que arranca esta misma semana.

La tenista está viviendo un auténtico calvario con sus lesiones. Se tuvo que retirar de su último torneo en Stuttgart en una imagen dolorosa que reflejó el auténtico infierno que está atravesando la catalana. Llorando, abrazada a su amiga Sabalenka, Badosa abandonaba las pistas para volver más fuerte en un futuro.

Un auténtico calvario de lesiones

Paula había puesto las vistas en Madrid, donde ya conocía su rival en primera ronda del torneo. Sin embargo, en un entrenamiento previo a su participación en el torneo madrileño, Badosa se ha retirado de las pistas haciendo encender todas las alarmas sobre su participación. La tenista se marchaba con gestos de dolor en la pierna donde sufrió su última lesión, una noticia que hace dudar sobre si podrá estar en su debut en Madrid.

De confirmarse la lesión, Paula Badosa continuaría con su ciclo interminable de lesiones cuando más esperanzas había de verla regresar en Madrid. La tenista no es capaz de salir del calvario que está atravesando y ahora le está tocando vivir la cara más amarga del deporte.