Norbert Gombos consigue clasificarse para los treintaidosavos de final a costa de Timofey Skatov

Todos los detalles de los sesentaicuatroavos de final del Open de Australia

Norbert Gombos consigue clasificarse para los treintaidosavos de final a costa de Timofey Skatov
| sport

El jugador eslovaco Norbert Gombos, número 117 de la ATP, ganó en los sesentaicuatroavos de final del Open de Australia en dos horas y cincuenta y cuatro minutos por 6-3, 6-2, 1-6 y 6-4 al kazajo Timofey Skatov, número 253 de la ATP. Con este resultado, el tenista eslovaco estará en los treintaidosavos de final del Open de Australia.

Las estadísticas reflejan que el jugador eslovaco logró quebrar el saque 5 veces a su adversario, en el primer servicio tuvo un 70% de efectividad, cometió 5 dobles faltas y consiguió el 66% de los puntos al saque. En cuanto a Skatov, consiguió quebrar 3 veces el saque a su contrincante y sus datos de efectividad son de un 71%, 2 dobles faltas y 56% de puntos obtenidos al saque.

El jugador eslovaco se verá las caras en los treintaidosavos de final con el tenista croata Marin Cilic, número 27 y cabeza de serie número 27, el próximo jueves a partir de las 1:00 hora española.

El torneo Open de Australia Indiv. Masc. tiene lugar sobre pista dura al aire libre y en él se enfrentan un total de 236 tenistas y a la fase final llegan un total de 128 entre los clasificados directamente, los vencedores de las fases previas al torneo y los que vienen invitados. Asimismo, se lleva a cabo desde el 9 al 30 de enero en Melbourne.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil