Nino Serdarusic pasa a la siguiente fase de Roland-Garros

Ronda previa de calificación de Roland-Garros

Nino Serdarusic pasa a la siguiente fase de Roland-Garros

Nino Serdarusic pasa a la siguiente fase de Roland-Garros

Nino Serdarusic, croata, número 188 de la ATP, cumplió los pronósticos al ganar en una hora y veintitrés minutos por 7-5 y 6- al jugador estadounidense Stefan Kozlov, número 116 de la ATP, en la ronda previa de calificación de Roland-Garros. Tras este resultado, el ganador logra sumar nuevos puntos a su ranking para lograr acceder al torneo de Roland-Garros.

Kozlov consiguió romper el saque una vez, mientras que Serdarusic, por su parte, lo logró 5 veces. Además, el croata logró un 68% en el primer servicio, 2 dobles faltas y se hizo el 77% de los puntos al saque, mientras que su oponente tuvo un 75% de primer servicio y 7 dobles faltas, consiguiendo ganar el 47% de los puntos al saque.

En el torneo de París (Roland-Garros Indiv. Masc.) se lleva a cabo previamente una fase de calificación donde se enfrentan los tenistas con menor ránking para conseguir la máxima puntuación posible para entrar en el torneo oficial con el resto de aspirantes. En concreto, en esta fase de la competición participan 128 tenistas. Asimismo, se lleva a cabo entre los días 16 de mayo y 5 de junio sobre tierra batida exterior.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Masc. y no te pierdas los últimos resultados.