Muguruza: "¿Miedo? Sí, pero sé que si van a hacer un torneo lo van a hacer bien"

La española pasó por los micrófonos de 'El Larguero' para repasar cómo ha pasado estos meses sin competición

También analizó su cambio a principios de 2020, el papel de Conchita y desveló sus 'hobbies'

Muguruza, durante la entrevista
Muguruza, durante la entrevista | TWITTER.

Garbiñe Muguruza ha sido una de las tenistas que más ha aprovechado el parón obligado en el tenis. La española con mejor ranking WTA no ha dejado de entrenar, pero también ha aprovechado estos más de tres meses sin competición para redescubrirse.

Este pasado lunes, 'Garbi' se pasó por los micrófonos del programa de radio 'El Larguero' para explicar a qué ha dedicado su tiempo libre y también para hacer un repaso de su cambio a principios de 2020. Como no podía ser de otra forma, la de Caracas dio su visión sobre lo sucedido en el Adria Tour y desveló que tiene cierto "miedo" cuando vuelva la competición. Sus frases más destacadas:

Regreso a la competición."¿Miedo por lo que está pasando en Estados Unidos? Sí, está en mi cabeza, pero sé que si van a hacer un evento deportivo lo van a hacer bien. Todo es muy inesperado, cada día sale algo nuevo".

Sobre el Adria Tour. "No, no estuve en la fiesta de Djokovic. Ha sido una noticia impactante. Es una situación muy delicada, hay que tener cuidado a la hora de hacer ese tipo de eventos".

Confinamiento. "Ha sido un shock el confinamiento, nunca había pasado tanto tiempo en el mismo sitio. He aprovechado para descansar"

Hobbies durante el parón. "He cocinado mucho. ¿Cuál es mi plato estrella? Lo que más me gusta es el dulce, lo mío es el flan. He hecho varios cursos, he hecho incluso varias entrevistas y he escrito mi primer artículo".

Cambio de mentalidad en 2020. "Seguí entrenando muy fuerte y sabía que iban a volver a salir las cosas".

Papel de Conchita. "Ha tenido su influencia en mi recuperación. Ha sido un poco madurar un poquito ciertas cosas y la experiencia también. Ha sido una combinación de todo, no ha habido algo clave".

LA ENTREVISTA COMPLETA DE MUGURUZA

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil