Muguruza: "Lo pasé muy mal con la vida nocturna"

La hispanovenezolana reconoció que salir de noche no es compatible con la práctica deportiva

"Me gusta hacer cosas que me saquen de mi zona de confort. Quiero tirarme en paracaídas, aunque lo del puenting no me convence. Me gustaría ser copiloto en un rally", aseguró la tenista

Muguruza ejecuta un servicio ante Kontaveit.

Muguruza ejecuta un servicio ante Kontaveit.

sport.es

Gabiñe Muguruza fue entrevistada en el programa 'Espejo público' conducido por Fran Rivera, quien ahondó en la vida personal y en algunos secretos de la tenista hispanovenezolana.

La que llegó a ser número 1 del ranking WTA en 2017 y que actualmente es la número 3 del mundo, se sinceró con respecto a sus anécdotas, y su vida más íntima.

La tenista comenzó explicando que, además del tenis, tiene otros intereses: "Me gusta mucho viajar, la cultura, la música, y también la moda...".

Hizo mención a su experiencia con la vida nocturna, de la que no guarda buen recuerdo: "Creo que he ido dos veces a una discoteca. Una fue cuando aprobé todos los exámenes del colegio. Fui con mis amigos y lo pasé fatal. No soy muy nocturna. No sé, quizás con el deporte como que la vida nocturna no son muy compatibles".

Sí que reconoció su querencia por las experiencias fuertes: "Me gusta hacer cosas que me saquen de mi zona de confort. Quiero tirarme en paracaídas, aunque lo del puenting no me convence. Me gustaría ser copiloto en un rally".