Mies y Auger-Aliassime se imponen en los octavos de final del torneo ATP 500 de Viena

Los jugadores se impusieron 6-4 y 6-3 ante sus contrincantes

Mies y Auger-Aliassime se imponen en los octavos de final del torneo ATP 500 de Viena

Mies y Auger-Aliassime se imponen en los octavos de final del torneo ATP 500 de Viena

El tenista alemán Andreas Mies, número 38 de la ATP y el jugador canadiense Felix Auger-Aliassime, número 64 de la ATP ganaron en los octavos de final del torneo ATP 500 de Viena por 6-4 y 6-3 en una hora y diecinueve minutos a los jugadores británicos Daniel Evans y Neal Skupski, número 68 de la ATP y, número 20 de la ATP respectivamente. Tras este resultado, seguiremos viendo a la pareja ganadora en los cuartos de final del torneo ATP 500 de Viena.

Durante el partido, Mies y Auger-Aliassime, los ganadores, consiguieron romper 4 veces el saque a sus contrincantes, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo consiguió en 2 ocasiones. Además, Mies y Auger-Aliassime tuvieron un 64% de primer servicio, consiguiendo ganar el 64% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes lograron un 69% de efectividad y ganaron el 55% de los puntos al saque. Finalmente, en el apartado de penalizaciones, los jugadores clasificados cometieron 4 dobles faltas y los jugadores eliminados cometieron 2.

El campeonato continuará con el enfrentamiento de Mies y Auger-Aliassime contra los ganadores del partido en el que se enfrentarán Horia Tecau y Lloyd Harris contra Rajeev Ram y Joe Salisbury.

La celebración del torneo de Viena (ATP Viena) se produce entre el 23 y el 31 de octubre sobre pista dura interior. En esta competición se presentan un total de 18 parejas y a la fase final llegan un total de 16 entre los clasificados directamente, los que superan las fases previas del campeonato y los jugadores invitados.