Melichar y Guarachi Mathison se hacen con la plaza de los dieciseisavos de final a costa de Plipuech y Sutjiadi

Las jugadoras ganaron 6-4 y 6-2 a sus contrincantes

Melichar y Guarachi Mathison se hacen con la plaza de los dieciseisavos de final a costa de Plipuech y Sutjiadi
| sport

La tenista estadounidense Nicole Melichar, número 14 de la WTA y la jugadora chilena Alexa Guarachi Mathison, número 12 de la WTA cumplieron las previsiones al ganar por 6-4 y 6-2 en una hora y un minuto a la tailandesa Peangtarn Plipuech, número 119 de la WTA y a la indonesia Aldila Sutjiadi, número 124 de la WTA en los treintaidosavos de final del Open de Australia. Con este resultado, la pareja consigue la plaza para los dieciseisavos de final del Open de Australia.

En el transcurso del partido Melichar y Guarachi Mathison, las vencedoras, consiguieron quebrar el saque a sus contrincantes 5 veces, mientras que la pareja perdedora, por su parte, lo logró 2 veces.

Durante los dieciseisavos de final Melichar y Guarachi Mathison se verán las caras con las ganadoras del partido que enfrentará a Greetje Minnen y Ellen Perez contra Maddison Inglis y Jaimee Fourlis.

El torneo Open de Australia Dobles Fem. se lleva a cabo sobre pista dura exterior y en él se ven las caras un total de 64 parejas. Además, se desarrolla entre el 16 y el 30 de enero en Melbourne.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil