Martina Trevisan jugará en los treintaidosavos de final tras derrotar a Harriet Dart

Martina Trevisan jugará en los treintaidosavos de final tras derrotar a Harriet Dart

Martina Trevisan jugará en los treintaidosavos de final tras derrotar a Harriet Dart
| sport

Así terminaron los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros

La tenista italiana Martina Trevisan, número 59 de la WTA, cumplió las previsiones al vencer en una hora y veintiocho minutos por 6- y 6-2 a la jugadora británica Harriet Dart, número 111 de la WTA, en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros. Con este resultado, seguiremos viendo a la vencedora del partido en los treintaidosavos de final de Roland-Garros.

Los datos del partido reflejan que la italiana consiguió romper 5 veces el saque a su oponente, consiguió un 67% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 70% de los puntos al saque. Por lo que respecta a, su efectividad fue de un 71%, cometió una doble falta y logró el 43% de los puntos al saque.

Ahora solo queda esperar a los treintaidosavos de final de la competición, que tendrá lugar el próximo miércoles a partir de las 11:00 hora española que concluirán con el enfrentamiento entre Trevisan y la polaca Magda Linette, número 52.

En el torneo de París (Roland-Garros Indiv. Fem.) participan 235 jugadoras y a la fase final llegan un total de 128 entre las que se clasifican directamente, las que consiguen superar la fase previa del torneo y las invitadas. Además, tiene lugar entre el 16 de mayo y el 5 de junio sobre tierra batida exterior.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Fem. y no te pierdas los últimos resultados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil