Mahut y Roger-Vasselin se despiden del torneo ATP 250 de Eastbourne

Concluyen los cuartos de final del torneo ATP 250 de Eastbourne (Gran Bretaña)

Mahut y Roger-Vasselin se despiden del torneo ATP 250 de Eastbourne

Mahut y Roger-Vasselin se despiden del torneo ATP 250 de Eastbourne

El jugador croata Ivan Dodig, número 17 de la ATP y el estadounidense Austin Krajicek, número 20 de la ATP cumplieron los pronósticos al vencer en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Eastbourne por 7-5 y 6-2 en una hora y veintiun minutos a los franceses Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vasselin, número 18 de la ATP y, número 48 de la ATP respectivamente. Con este resultado, podremos seguir viendo a los ganadores del partido en la siguiente fase del torneo ATP 250 de Eastbourne, las semifinales.

Durante el partido, Dodig y Krajicek, los ganadores, consiguieron romper 3 veces el saque a sus adversarios. Por lo que respecta a, su efectividad fue de un 66%, hicieron 2 dobles faltas y lograron el 61% de los puntos al saque.

Dodig y Krajicek se verán las caras en las semifinales con los vencedores del partido entre Aisam Qureshi y Oleksandr Nedovyesov contra Matwe Middelkoop y Luke Saville.

Este torneo tiene lugar en Eastbourne del 20 al 25 de junio sobre cesped exterior. Durante la competición, un total de 16 parejas se ven las caras.

Sigue toda la actualidad del torneo ATP Eastbourne y no te pierdas los últimos resultados.