Maddison Inglis llega a los dieciseisavos de final tras su triunfo contra Hailey Baptiste

La jugadora acabó ganando 7(7)-6(4), 2-6 y 6-2 los treintaidosavos de final

Maddison Inglis llega a los dieciseisavos de final tras su triunfo contra Hailey Baptiste
| sport

La australiana Maddison Inglis, número 133 de la WTA, venció por 7(7)-6(4), 2-6 y 6-2 en dos horas y doce minutos a Hailey Baptiste, tenista estadounidense, número 165 de la WTA, en los treintaidosavos de final del Open de Australia. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de la jugadora en los dieciseisavos de final del torneo.

La jugadora estadounidense consiguió quebrar el saque a su rival 6 veces, mientras que la tenista australiana también lo consiguió en 6 ocasiones. Además, la jugadora australiana tuvo un 64% de primer servicio y cometió 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 54% de los puntos al saque, mientras que su oponente logró un 55% de efectividad, cometió 8 dobles faltas y ganó el 53% de los puntos al saque.

En los dieciseisavos de final, la jugadora australiana se medirá contra la vencedora del partido en el que se enfrentarán la estonia Kaia Kanepi y la tenista checa Marie Bouzkova.

En el torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Fem.) se enfrentan 238 jugadoras y la fase final está compuesta por un total de 128 entre las que se clasifican directamente, las que consiguen superar la fase previa del campeonato y las que vienen invitadas. Asimismo, se celebra entre el 9 y el 30 de enero sobre pista dura al aire libre.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil