Karolina Muchova gana en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros

Así concluyeron los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros

Karolina Muchova gana en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros

Karolina Muchova gana en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros

La tenista checa Karolina Muchova, número 81 de la WTA, cumplió los pronósticos al vencer en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros en una hora y cuarenta y ocho minutos por 6-3 y 6-3 a la jugadora francesa Carole Monnet, número 253 de la WTA. Tras este resultado, la ganadora estará en los treintaidosavos de final de Roland-Garros.

En el transcurso del partido Muchova consiguió quebrar el saque a su adversaria 5 veces, logró un 67% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 57% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la jugadora francesa, logró quebrar 2 veces el saque a su contrincante y sus datos de efectividad son de un 57%, 7 dobles faltas y 51% de puntos obtenidos al saque.

El próximo enfrentamiento corresponde a los treintaidosavos de final del torneo y en él se enfrentarán la tenista checa y la vencedora del partido entre la francesa Clara Burel y la jugadora griega Maria Sakkari.

El torneo Roland-Garros Indiv. Fem. se lleva a cabo sobre tierra batida exterior y durante el transcurso del mismo participan un total de 236 tenistas. La fase final la componen un total de 128 jugadoras entre las que se clasifican directamente, las que logran vencer en la fase previa de calificación y las que vienen invitadas. Además, se desarrolla entre los días 16 de mayo y 5 de junio en París.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Fem. y no te pierdas los últimos resultados.