Jason Kubler gana en la ronda previa de calificación de Roland-Garros

Finaliza la ronda previa de calificación de Roland-Garros

Jason Kubler gana en la ronda previa de calificación de Roland-Garros

Jason Kubler gana en la ronda previa de calificación de Roland-Garros

El jugador australiano Jason Kubler, número 161 de la ATP, venció por 3-6, 7(7)-6(5) y 7(10)-6(4) en tres horas y quince minutos al jugador moldavo Radu Albot, número 112 de la ATP, en la ronda previa de calificación de Roland-Garros. Tras este resultado, el ganador estará en la siguiente ronda de Roland-Garros.

Durante el partido, el tenista australiano logró romper el saque a su rival 4 veces, tuvo un 82% de efectividad en el primer servicio, cometió 5 dobles faltas y consiguió el 59% de los puntos al saque. En cuanto al moldavo, consiguió quebrar 5 veces el saque a su adversario, su efectividad fue de un 77%, cometió 4 dobles faltas y logró el 65% de los puntos al saque.

El torneo de París (Roland-Garros Indiv. Masc.) incluye una fase de calificación donde se enfrentan los tenistas con menos ránking para conseguir los mayores puntos posibles para entrar en el torneo oficial con el resto de aspirantes. En concreto, en esta fase de la competición participan un total de 128 tenistas. Además, tiene lugar entre el 16 de mayo y el 5 de junio sobre tierra batida al aire libre.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Masc. y no te pierdas los últimos resultados.