Hailey Baptiste gana en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros

Estos son los resultados de los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros

Hailey Baptiste gana en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros

Hailey Baptiste gana en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros

Hailey Baptiste, estadounidense, número 203 de la WTA, venció en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros en una hora y catorce minutos por 6-1 y 6-4 a la tenista rusa Anna Blinkova, número 77 de la WTA. Con este resultado, podremos seguir viendo a la ganadora del partido en la siguiente fase de Roland-Garros, los treintaidosavos de final.

La jugadora rusa consiguió quebrar el saque en una ocasión, mientras que la jugadora estadounidense lo logró 4 veces. Además, Baptiste tuvo un 65% de efectividad en el primer servicio, 3 dobles faltas y consiguió ganar el 65% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 47% de efectividad, cometió 7 dobles faltas y logró ganar el 47% de los puntos al saque.

En los treintaidosavos de final Baptiste se medirá contra la ganadora del partido en el que se enfrentarán la estadounidense Sofia Kenin y la tenista letona Jelena Ostapenko.

El torneo tiene lugar en パリ entre el 24 de mayo y el 12 de junio sobre tierra batida exterior. En esta competición se presentan un total de 238 jugadoras y la fase final está compuesta por un total de 128 entre las que se clasifican directamente, las que superan la fase previa de calificación y las jugadoras invitadas.