David Ferrer: "Volver a jugar con Nadal será un regalo"

David Ferrer está jugando muy bien en Barcelona

David Ferrer está jugando muy bien en Barcelona / EFE

David Ferrer realizó un gran partido para pasar a cuartos de final logrando otro victoria. Com dice "estoy disfrutando del día a día", y esto le está llevando a jugar sin presión y sacar lo mejor de sí mismo.

Además, el valenciano señaló que para él es un placer jugar contra Rafa Nadal en la próxima ronda del Barcelona Open Banc Sabadell. "Evidentemente que intentaré ganarJugar contra Rafa Nadal es un regalo para mídijo.

Me siento feliz por haber ganado otra vez

David está jugando muy bien en Barcelona, el jugador explicó que "todo este año me he sentido bastante bien. A partir de superar la lesión he hecho muy buenos partidos. Era lo que quería y buscaba. Me siento feliz de haber conseguido ganar otra vez".

Con el paso de los días David siente que los nervios se van apaciguando: "Al principio me ha costado, pero he tenido menos nervios, además el rival era de una talla mayor y me ha exigido más".

No sueña con ganar en Barcelona

En cuanto a la posibilidad de jugar la final en Barcelona fue claro y sumamente humilde: "Yo no sueño con nada ni tengo expectativas. Intento disfrutar de lo que hago cada día y esto es lo que me hace sentir mejor conmigomismo".

Para poder aparcar las emociones su estrategia ha sido "bajar una marcha , no pensar en lo que ocurre a mi alrededor  y afrontar los partidos como antes, como un torneo más  y esto es lo que me ha hecho estar más tranquilo".