Darya Kasatkina logra la plaza de los treintaidosavos de final a costa de Stefanie Voegele

Estos son los resultados de los sesentaicuatroavos de final del Open de Australia

Darya Kasatkina logra la plaza de los treintaidosavos de final a costa de Stefanie Voegele
| sport

Darya Kasatkina, rusa, número 23 de la WTA y cabeza de serie número 25, cumplió los pronósticos al vencer en los sesentaicuatroavos de final del Open de Australia en una hora y diez minutos por 6-3 y 6-1 a la suiza Stefanie Voegele, número 145 de la WTA. Con este resultado, podremos seguir viendo a la ganadora del partido en los treintaidosavos de final del Open de Australia.

Las estadísticas reflejan que Kasatkina logró romper el saque a su oponente 6 veces, consiguió un 64% de efectividad en el primer servicio, cometió 5 dobles faltas y se hizo con el 62% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la suiza, consiguió romper el saque 2 veces a su rival.

La rusa jugará en los treintaidosavos de final del campeonato contra la vencedora del partido en el que se enfrentarán la polaca Magda Linette y la tenista letona Anastasija Sevastova.

La celebración del torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Fem.) tiene lugar entre el 9 y el 30 de enero sobre pista dura exterior. En esta competición se presentan un total de 238 jugadoras. La fase final la componen un total de 128 jugadoras entre las clasificadas directamente, las ganadoras de las rondas previas a la final del torneo y las jugadoras invitadas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil