Darya Kasatkina estará en los treintaidosavos de final de Roland-Garros

Todos los datos de los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros

Darya Kasatkina estará en los treintaidosavos de final de Roland-Garros

Darya Kasatkina estará en los treintaidosavos de final de Roland-Garros

Darya Kasatkina, número 20 de la WTA y cabeza de serie número 20, cumplió las previsiones al vencer en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros por 6-2 y 6- a Rebecca Sramkova, tenista eslovaca, número 176 de la WTA. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de la jugadora en los treintaidosavos de final del torneo.

Las estadísticas acerca del partido muestran que Kasatkina logró quebrar el saque a su oponente 5 veces, obtuvo un 82% de primer servicio, cometió una doble falta, consiguiendo ganar el 70% de los puntos al saque. En cuanto a.

Kasatkina se medirá en los treintaidosavos de final del campeonato con la vencedora del partido entre la húngara Panna Udvardy y la tenista mexicana Fernanda Contreras Gomez.

El torneo tiene lugar en París del 16 de mayo al 5 de junio sobre tierra batida al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 234 jugadoras. Su última fase está conformada por 128 finalistas entre las clasificadas directamente, las que consiguen superar la fase previa del torneo y las jugadoras invitadas.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Fem. y no te pierdas los últimos resultados.