Sport.es Menú

Cristiano, en Londres viendo a Djokovic

El de la Juventus no se perdió detalle de la victoria del serbio ante Isner

Le acompañaba su hijo Cristiano y su novia Georgiona Rodríguez

cris
Cristiano cazó una bola al vuelo | AFP

Cristiano Ronaldo, jugador del Juventus de Turín, asistió este lunes a las Finales ATP de Londres para ver el encuentro entre el estadounidense John Isner y el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo.

EFE

El portugués, que este fin de semana participó en la victoria de su equipo ante el Milán, con un gol incluido, tuvo un asiento privilegiado a pie de pista en el O2 londinenses.

Estuvo acompañado por su novia la española Georgina Rodríguez y su hijo Cristiano Ronaldo Júnior.

Cristiano, antiguo del Real Madrid, es un gran aficionado al tenis y se le ha podido ver en otro torneos como el Masters de Madrid.

Cuando las cámaras enfocaron su imagen, el público británico le brindó una calurosa ovación y el jugador de la Juve protagonizó una curiosa acción al cazar al vuelo una bola de Djokovic protegiendo a su novia.

El serbio Novak Djkovic, por su parte, experimentó una doble alegría esta noche en el O2, en las Nitto Finales ATP, no solo por su victoria ante el estadounidense John Isner en dos sets, que marcó la número 50 de su temporada, sino también por tener como espectador al portugués Cristiano Ronaldo, al que calificó de "fanático del tenis".

"Llevaba los colores de su club en mi atuendo esta noche. Estoy seguro de que se alegró de ver eso", dijo Djokovic sobre los del Juventus que lució contra Isner. "Es genial tener una gran estrella de fútbol, una estrella del deporte como él, y que venga a ver el tenis en la cancha. Solía venir a ver mucho tenis en Madrid. A Rafa, y por supuesto, Roger, y a mi mismo. Es un fanático del tenis", comentó.

"Es una de las mayores estrellas del deporte de la última década. Es genial para nuestro deporte tenerlo allí. Vi que estaba allí con su familia. No tuve la oportunidad de verle después del partido, pero espero tener esa oportunidad, tal vez a finales de esta semana", añadió sobre Ronaldo.

Djokovic aseguró que jugar hoy habiendo recibido el premio de número uno al fin de año este domingo le hizo competir con más libertad. "De hecho he tenido menos presión al entrar en el torneo sabiendo que ya me había asegurado el primer puesto del mundo", dijo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil