Conocemos a Rafa Nadal... ¡a través de Rafa Nadal!

Banco Santander lanza tres autoentrevistas del tenista español bajo el título 'Rafa meets Rafa'

El balear contará anécdotas y curiosidades vividas en Roland Garros, Wimbledon y US Open

Conocemos a Rafa Nadal a través de Rafa Nadal

Conocemos a Rafa Nadal a través de Rafa Nadal / Banco Santander

SPORT.es

SPORT.es

Rafa Nadal, embajador de Banco Santander y rey indiscutible de la tierra batida, está jugando la XXI edición del prestigioso torneo Roland Garros. Rafa busca su decimocuarto título para seguir haciendo historia en el mundo del tenis, pero también en el deporte en general.

Es uno de los grandes referentes y un modelo a seguir para los jóvenes y quiere seguir haciendo historia en París. Para conseguirlo necesitará conocerse a sí mismo más que nunca es por ello que aprovechamos que estamos en pleno torneo para que la persona que mejor le conoce, le haga una entrevista única. ¿Quién puede conocer mejor a Rafa… que el propio Rafa?

Rafa meets Rafa”, una serie de tres autoentrevistas donde Rafa nos contará anécdotas y curiosidades sobre Roland Garros, Wimbledon y US Open.

EMBAJADOR DE BANCO SANTANDER DESDE 2020

Rafa, considerado como el mejor deportista español de todos los tiempos y uno de los mejores del mundo, es embajador de Santander desde el año 2020 (el acuerdo se firma diciembre 2019) pero el tenista, ya estuvo ligado al grupo con Banesto. El banco y el deportista comparten los valores de esfuerzo, disciplina, humildad y respeto.