Camilo Ugo Carabelli gana a Yuichi Sugita en la ronda previa de calificación

Ronda previa de calificación de Roland-Garros

Camilo Ugo Carabelli gana a Yuichi Sugita en la ronda previa de calificación

Camilo Ugo Carabelli gana a Yuichi Sugita en la ronda previa de calificación

El jugador argentino Camilo Ugo Carabelli, número 154 de la ATP, cumplió las previsiones al ganar por 6-4 y 6-4 en una hora y treinta y tres minutos a Yuichi Sugita, tenista japonés, número 265 de la ATP, en la ronda previa de calificación de Roland-Garros. Tras este resultado, el ganador añade nuevos puntos a su ranking para llegar a participar en el torneo de Roland-Garros.

Sugita logró romper el saque 2 veces a su adversario, mientras que Ugo Carabelli, por su parte, lo hizo en 4 ocasiones. Asimismo, el argentino tuvo un 76% de efectividad en el primer servicio, una doble falta y consiguió ganar el 63% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su contrincante fue de un 56%, cometió 3 dobles faltas y consiguió el 54% de los puntos al saque.

El torneo de París (Roland-Garros Indiv. Masc.) cuenta previamente con una fase de calificación en la que se enfrentan los tenistas con menor ránking para obtener su plaza en el torneo oficial frente al resto de rivales. Para ello, deben reunir la mayor cantidad de puntos posibles. Durante esta parte de la competición, en concreto, participan 128 tenistas. Asimismo, tiene lugar entre los días 16 de mayo y 5 de junio sobre tierra batida exterior.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Masc. y no te pierdas los últimos resultados.