Cambra: "Rafa es un icono aquí y lo espero en 2021"

Nadal, todo un icono del Open Banc Sabadell

Nadal, todo un icono del Open Banc Sabadell / AFP

Sport.es

El Barcelona Open Banc Sabadell fue cancelado después de las medidas decretadas para contrarrestar el coronavirus y el presidente del torneo, Jordi Cambra, está decepcionado por la situación y envía un mensaje a Rafael Nadal.

Los responsables de la ATP decidieron cancelar todas las competiciones durante las próximas seis semanas. Por lo tanto, el torneo ATP en Barcelona programado para mediados de abril no tendrá lugar.

El presidente, Jordi Cambra obviamente está decepcionado, pero dijo que “dada la situación extraordinaria, la decisión tomada por ATP tiene sentido, una decisión de responsabilidad hacia los jugadores, espectadores y torneos

"Rafa es un icono aquí"

El presidente del torneo barcelonés envió un  mensaje a Rafael Nadal, que se encuentra recluido en su casa mallorquina. "Rafa es un ícono aquí, una referencia, un ejemplo para los jóvenes, así que, por supuesto, espero que todavía esté a nuestro lado en 2021", comentó el presidente del torneo sobre el actual número 2 del mundo.

Rafael Nadal domina como nadie el torneo en tierra batida de Barcelona. De hecho, el manacorí ha ganado el torneo 11 veces y sería sorprendente no verlo en su tierra el próximo año.