Bolelli y Fognini le arrebatan la plaza de los octavos de final a Melo y Dodig

Todos los detalles de los dieciseisavos de final del Open de Australia

Bolelli y Fognini le arrebatan la plaza de los octavos de final a Melo y Dodig

Bolelli y Fognini le arrebatan la plaza de los octavos de final a Melo y Dodig

Los jugadores italianos Simone Bolelli y fabio Fognini, número 25 de la ATP y, número 93 de la ATP respectivamente vencieron en una hora y cincuenta y cinco minutos por 7(7)-6(2) y 6-3 al tenista brasileño Marcelo Melo y al jugador croata Ivan Dodig, números 24 y 13 de la ATP en los dieciseisavos de final del Open de Australia. Con este resultado, seguiremos viendo a los vencedores de este partido en los octavos de final del Open de Australia.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que los ganadores lograron romper 2 veces el saque a sus rivales, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo consiguió en una ocasión. Asimismo, Bolelli y Fognini tuvieron un 63% de efectividad en el primer servicio y consiguieron ganar el 67% de los puntos al saque, mientras que sus adversarios obtuvieron un 61% de efectividad y consiguieron ganar el 61% de los puntos al saque. Finalmente, en cuanto a las penalizaciones, los vencedores cometieron 4 dobles faltas y los jugadores de la pareja perdedora cometieron 5.

Bolelli y Fognini se medirán en los octavos de final con los brasileños Bruno Soares y Jamie Murray mañana domingo a partir de las 1:00 hora española.

El torneo Open de Australia Dobles Masc. se lleva a cabo sobre pista dura exterior y en él se ven las caras un total de 64 parejas. Asimismo, su celebración se produce entre los días 16 y 30 de enero en Melbourne.