Bernabé Zapata Miralles vence en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros

Estos son los resultados de los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros

Bernabé Zapata Miralles vence en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros

Bernabé Zapata Miralles vence en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros

El jugador español Bernabé Zapata Miralles, número 133 de la ATP, cumplió los pronósticos al vencer en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros en dos horas y cincuenta y dos minutos por 7(9)-6(7), 6-3 y 7-5 a Michael Mmoh, tenista estadounidense, número 179 de la ATP. Tras este resultado, veremos al ganador del partido en la siguiente fase de Roland-Garros, los treintaidosavos de final.

Mmoh consiguió quebrar 2 veces el saque a su oponente, mientras que el jugador español, por su parte, lo consiguió 5 veces. Asimismo, Zapata Miralles logró un 78% en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo el 68% de los puntos al saque, mientras que su adversario logró un 74% de efectividad, hizo 2 dobles faltas y ganó el 57% de los puntos al saque.

En los treintaidosavos de final, el tenista español jugará contra el vencedor del partido entre el tenista argentino Santiago FA Rodriguez Taverna y el estadounidense Taylor Fritz.

La celebración del torneo de París (Roland-Garros Indiv. Masc.) se produce entre el 16 de mayo y el 5 de junio sobre tierra batida exterior. En el torneo participan un total de 237 jugadores. De todos los aspirantes, un total de 128 llegan a la fase final entre los que se clasifican directamente, los vencedores de las fases previas al torneo y los que vienen invitados.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Masc. y no te pierdas los últimos resultados.