Aryna Sabalenka pasa a la siguiente ronda del torneo WTA 1000 de Roma tras vencer en los cuartos de final

Todos los datos de los cuartos de final del torneo WTA 1000 de Roma (Italia)

Aryna Sabalenka pasa a la siguiente ronda del torneo WTA 1000 de Roma tras vencer en los cuartos de final
| sport

Aryna Sabalenka, número 8 de la WTA y cabeza de serie número 3, venció en los cuartos de final del torneo WTA 1000 de Roma en una hora y cincuenta y seis minutos por 4-6, 6-3 y 6-2 a Amanda Anisimova, tenista estadounidense, número 32 de la WTA. Con este resultado, Sabalenka se hace con el puesto para las semifinales del torneo WTA 1000 de Roma.

Anisimova logró romper el saque a su contrincante 5 veces, mientras que Sabalenka lo hizo en 7 ocasiones. Además, Sabalenka tuvo un 57% de primer servicio y cometió 8 dobles faltas, consiguiendo ganar el 53% de los puntos al saque, mientras que los datos de su oponente son de un 65% de efectividad, 7 dobles faltas y 48% de puntos obtenidos al saque.

Sabalenka se verá las caras en las semifinales de la competición con la vencedora del partido en el que se enfrentarán la jugadora polaca Iga Swiatek y la canadiense Bianca Vanessa Andreescu.

La celebración del torneo de Roma (WTA Roma) se produce entre los días 7 y 15 de mayo sobre tierra batida exterior. En esta competición se enfrentan un total de 77 tenistas. De todas las aspirantes, un total de 56 llegan a la fase final entre las que se clasifican directamente, las que consiguen vencer en las rondas previas al torneo y las que vienen invitadas.

Sigue toda la actualidad del torneo WTA Roma y no te pierdas los últimos resultados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil