¿Volverá Cristiano Ronaldo al Real Madrid? Florentino responde

La vuelta del portugués suena fuerte desde hace un par de semanas

El presidente del Madrid respondió sobre esta posibilidad a Pedrerol

¿Volverá Cristiano Ronaldo al Real Madrid? Florentino responde

¿Volverá Cristiano Ronaldo al Real Madrid? Florentino responde / Google

Álvaro Hernández

Florentino Pérez acudió al plató de "El Chiringuito" para aclarar las dudas sobre la Superliga europea, que se presentó anoche, y que ha generado un clima de crispación en el mundo del futbol, con los dueños de los 12 equipos europeos que forman la competición, que se podrían enfrentar a distintas sanciones de la UEFA.

El presidente del Real Madrid y de la competición, Florentino Pérez, defendió que es una medida necesaria para salvar el mundo, pero también se atrevió a hablar de algunos de los temas de actualidad del conjunto blanco como los fichajes. En este sentido, Florentino se pronunció sobre el posible fichaje de Mbappé, y además también tuvo palabras sobre uno de los rumores que más fuerte suena en las últimas semanas, la posible vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid.

"No. Tiene contrato con la Juventus. No, ya no tiene sentido, yo le quiero mucho, nos ha dado mucho, pero no tiene sentido que vuelva", respondía el presidente, que parecía cerrar la puerta a una posible vuelta del portugués.